Nosotros

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios funerarios que con el mayor profesionalismo y dedicación ofrecemos un servicio cálido y amable a nuestros clientes en los momentos más difíciles e inevitables.

Lograr el liderazgo estatal en el mercado de servicios funerarios, identificándonos por la sensibilidad de precios y la holgura de plazo en el pago de los servicios. Ser una empresa aspiracional para trabajar, identificándonos como una empresa sinaloense de alcance regional que atrae y desarrolla al mejor recurso humano. Impactar y contribuir positivamente con la comunidad donde nos desarrollamos.

90 años de Servicio Cálido y Respetuoso

Fundada en el año de 1929 en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, México por el Sr. Pascual H. Sedano (+) y su esposa la Profa. Manuelita Zamudio de Sedano (+).

Funeraria Sedano inicialmente abrió sus puertas en Guamúchil, Sinaloa y posteriormente, creó dos sucursales que fueron Mocorito y Pericos. Con el paso de los años y el aumento de demanda de estos servicios se crearon nuevos puntos, que fueron: Estación Bamoa, Guasave, Gato de Lara, Sinaloa de Leyva, Los Mochis, Badiraguato, Culiacán y El Fuerte.

Al surgir nuevas necesidades se creó lo que sería Sedano Previsión Funeraria, S.A. de C.V. en 1995 (venta de servicios funerarios a futuro), además se cuenta con servicios de panteón (Parque Funeral Sedano, Guamúchil, Sinaloa).

VALORES INSTITUCIONALES

VALORES HUMANOS

Conoce nuestra Historia